• -20%
ENVÍO GRATUITO

Cabecero Juvenil Lara

49,00 €
61,25 €

Bonito cabecero juvenil modelo Lara de 110cm.

Color: Cambrian/Blanco
REF: LIQB010P5DSLRWJCBBGAL
Color: Cambrian/Blanco
Plazo de entrega: Entrega entre 12 y 15 días laborables
int(29)
Disponibilidad: En stock
Cantidad

 

Web 100% segura

 

Envío gratuito

El cabecero de cama Lara de 110 x 59 cm es un cabezal para cama de juvenil (80, 90 o 105 cm) de estilo nórdico. Diseño sencillo y muy combinable con cualquier decoración. Cuenta con plafones de color en la parte central que crean un cierto relieve y un amplio marco en todo el perímetro.

El cabecero Lara está elaborado en melamina de alta calidad (15 mm de grosor). Es un material sintético no poroso y fácil de limpiar con un paño húmedo. Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos.

Puedes elegir la combinación de colores que más te guste: cambrian-blanco y cambrian-grafito .Y añadir otros muebles para completar tu lugar de descanso y convertirlo en un espacio idílico.

ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

El pedido será entregado en el domicilio por una empresa de mensajería ajena a Muebles Liquidator. No se envía ni se entrega en fines de semana ni festivos.

A veces, las imágenes y colores, son meramente orientativos. Todo lo percibido en la pantalla puede verse alterado por muchos factores… la luz de ambiente, el ángulo de visualización, etc. Si necesitas conocer con detalle estos datos, te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o hablarnos a través WhatsApp. Estaremos encantados de aclararte todas las dudas que te surjan.

LIQB010P5DSLRWJCBBGAL
29 Artículos

CHOLLAZOS

signal_cellular_4_bar